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Acepto Términos y Condiciones City Premios

Políticas de Afiliación al programa de lealtad de Hoteles City Express

1. La inscripción al programa CITY PREMIOS es gratuita.

2. El número de socio asignado por la inscripción es personal e intransferible.

3. Toda afiliación al programa CITY PREMIOS deberá cumplir con el proceso de “double Opt In” para ser válida.

4. La afiliación al programa deberá ser por los medios autorizados de HOTELES CITY EXPRESS como página web, recepción de Hoteles, ejecutivos de ventas, Contact Center y alianzas comerciales.

5. Para la afiliación al programa CITY PREMIOS EMPRESARIAL se deberán cubrir los siguientes requisitos:

Es obligación de los socios conocer y cumplir todas las reglas y políticas del programa City Premios.Convenio que se otorgó a la empresa.

- Carta solicitud para afiliación el programa City Premios Empresarial en hoja membretada firmada por el representante legal asignando a un administrador de la cuenta.

- Identificación oficial de ambas personas.

- Muestra de protocolización de los poderes del representante legal para llevar a cabo esta solicitud

​​​​​​​6. Es obligación de los socios conocer y cumplir todas las reglas y políticas del programa City Premios.

Políticas de Acreditación

1. Los puntos acumulados no tienen valor monetario de ningún tipo y está prohibida su venta.

2. La acreditación de puntos City Premios a huéspedes aplica por máximo dos (2) habitaciones por socio por estancia (en las mismas fechas). Ambas habitaciones deberán estar a nombre del socio.

3. No acumulan puntos de hospedajes, productos o servicios adquiridos con anterioridad a la fecha de inscripción del socio a este programa, sin excepción alguna.

4.La acreditación automática de puntos se llevará a cabo entre 24 y 48 horas después de la salida del huésped (Check out).

5. El socio debe proporcionar su número de City Premios en la recepción del hotel antes de su salida (Check Out) para obtener la acreditación automática de puntos. En caso de reservar por la página web www.cityexpress.com, el número de socio deberá capturarse al momento de hacer la reservación.

6. Los Socios City Premios acumularán por noche de hospedaje; 900 puntos en City Centro, 600 puntos en City Express Suites, 550 puntos en City Express Plus, 500 puntos en City Express y 350 puntos en City Express Junior.

Los Socios de los programas Booking Club, Club Contigo y Club Empresarial acumularán por noche de hospedaje; 450 puntos en City Centro, 300 puntos en City Express Suites, 275 puntos en City Express Plus, 250 puntos en City Express y 175 puntos en City Express Junior. 

7. Es responsabilidad del socio verificar al momento de reservar, si su tarifa es sujeta a acreditación de puntos.

 

Canales de reservación

1. La acreditación de puntos se llevará a cabo exclusivamente si la reservación fue realizada mediante canales directos (Call Center, página web de Hoteles City Express, Aplicación móvil, City Access y directamente con el hotel).

2. Las reservaciones generadas por canales indirectos no acreditarán puntos. Se consideran canales indirectos a OTAs (Online Travel Agency o Agencias de viaje en línea) y GDS (Global Distribution System o Sistema de distribución global).

 

Acreditaciones extemporáneas

1. Para efectos de acreditaciones posteriores a la estancia, el socio debe conservar y proveer a City Premios su comprobante de estancia (factura o confirmación de la reservación) o en su defecto, los siguientes datos al momento de solicitar la acreditación (hotel, fechas de la estancia, nombre del huésped y número de socio), para llevar a cabo la validación necesaria y, si corresponde, la acreditación de puntos al socio.

2. Se puede solicitar acumulación de puntaje posterior a la fecha de la estancia hasta 6 meses después de la fecha de salida, presentando la documentación solicitada. City Premios se reserva el derecho de verificar toda documentación presentada para acreditar puntaje.

3. No habrá acreditaciones extemporáneas posteriores a los 6 meses de salida, sin excepciones.

4. Para las acreditaciones extemporáneas aplican todas las reglas de las acreditación automática.

*La validación de los 6 meses retroactivos es por día.

 

Uso día

1. En caso de que el socio tenga fecha de check in y check out el mismo día, se deberá validar si el socio realizó un pago por el monto total de la habitación, en cuyo caso, podrá acumular sus puntos.

2. En caso de que el socio haya realizado un pago parcial sobre el monto de la habitación, no se realizará la acumulación de puntos.

3. Todas las acreditaciones de habitaciones consideradas como uso día, deberán ser manuales, a juicio del agente de servicio al cliente que reciba la solicitud.

4. Tiempo de entrega de resultado o acreditación será de 72 hrs hábiles.

 

Cortesías

1. No acredita puntos por las prestaciones obtenidas por concepto de recompensa en servicios de hospitalidad o en otros beneficios ofrecidos por el programa (noches premio).

 

Terminación del programa

1. En el caso de terminación del programa, todos los puntos acumulados por los socios serán anulados por City Premios, por lo que éste no tendrá ninguna responsabilidad con respecto a puntaje acumulado y a recompensas no redimidas o utilizadas por sus socios en caso de terminar parcial o totalmente el programa.

 

Bonos y ajuste de puntaje

1. City Premios se reserva el derecho de descontar el puntaje erróneamente acreditado por un socio, reservándose también el derecho de adjudicar puntaje suplementario con motivo de campañas promocionales puntuales, que son oportunamente anunciadas a los socios, o por compensación o buena voluntad para ello según crea conveniente, sin que esto se convierta en una obligación de adjudicación para todos los socios.

 

Tarifas sin impuestos

1. En caso de que el socio haya reservado una tarifa que, por legislación local, no cobre impuestos, se llevará a cabo la acreditación de puntos si ésta cumple con el resto de las reglas de acreditación.

 

Políticas de Canje

1. En todas las solicitudes de canje de premio o noche premio de manera automática se realizará un bloqueo de puntos, posterior a éste el socio tendrá 48 horas para confirmación de premio.

2. Las solicitudes de premios o noches premio están sujetas a confirmación del socio, el titular de la cuenta deberá confirmar el premio en un lapso de 48 horas, de lo contrario se cancela en automático el premio o noche premio solicitado y se hará la devolución de puntos.

3. Las solicitudes para canje de noche premio deberán ser por parte del socio previa reservación con 72 horas de anticipación y estarán sujetas a disponibilidad de habitaciones de noche premio del hotel, temporada, tipo de hotel o marca y puntaje disponible.

4. En caso de cancelaciones de habitaciones reservadas con puntos (noches premio) se rembolsará el saldo en puntos vigente a la fecha de solicitud considerando los vencimientos de la fecha misma de solicitud, toda vez que la reservación se haya cancelado 48 horas antes de la fecha de ckeck in.

 

Cancelación y devolución de premios

1. Cualquier cambio de noches premio aplica como cancelación y deberá realizarse una nueva reservación de noche premio apegada a las políticas de solicitud de noches premio. Las cancelaciones aplican con 72 horas de anticipación.

Políticas Generales

Alianzas Comerciales

1. City Premios puede integrar nuevas empresas afiliadas. En este caso, se informará a los socios, según considere conveniente, acerca de esta adhesión y de las condiciones impuestas por dichas empresas. Por otro lado, hoteles, arrendadoras de automóviles u otras compañías afiliadas pueden dejar de participar en el programa en cualquier momento.

2. La acumulación de puntos y el uso de premios con las empresas afiliadas están sujetos a la permanencia de dichas empresas como participantes dentro del programa, City Premios no se hace responsable por recompensas no redimidas y no utilizadas durante dicho periodo de permanencia.

 

Generales

1. La tarjeta de membresía que identifica a los socios como tales, es propiedad de City Premios y puede ser requerida en cualquier momento.

2. City Premios se reserva el derecho de cancelar la membresía de cualquier socio que a juicio de City Premios haya realizado fraude, abuso o violación alguna de los créditos de puntos, beneficios, uso de recompensas o cualquier otra reglamentación del programa. Al ser descalificado, el socio pierde todos sus beneficios, City Premios procederá a la cancelación inmediata de la cuenta y de la participación futura del socio en City Premios.

3. City Premios procurará mantener comunicación oportuna con todos los socios, enviando periódicamente un resumen de la actividad de su cuenta, siempre que se hayan registrado operaciones durante el período cubierto por dicho resumen. City Premios no será responsable de retrasos en la correspondencia.

4. City Premios es un programa personalizado: Sus estados de cuenta, el material sobre promociones especiales y los premios, se enviarán al correo electrónico indicado por el socio al momento de registrarse. Los estados de cuenta no pueden ser reproducidos ni extendidos por duplicado.

5. City Premios se reserva el derecho de revisar los saldos del puntaje acumulado por los socios. La emisión de recompensas puede suspenderse hasta resolver satisfactoriamente cualquier discrepancia o anomalía observada.

6. En caso de fallecimiento, solamente los descendientes en primera línea o el cónyuge del socio podrán hacer uso de los puntos acumulados por éste, por cualquier recompensa del catálogo de City Premios excepto transferencias a Líneas Aéreas. Será necesario comprobar el deceso del socio mediante la exhibición de comprobante.

7. City Premios se reserva el derecho de uso de marca y propiedad.

8. La vigencia de los puntos es de 2 años a partir de la fecha de check out.

 

Términos y Condiciones Nivel Socios Clásicos y Socios City Premios Oro

1. Todas las personas inscritas al programa son socios CITY PREMIOS.

2. Los huéspedes City Premios acumulan 900 puntos por cada noche de hospedaje en cualquier hotel City Centro; 600 puntos en City Express Suites, 550 puntos en City Express Plus, 500 puntos en City Express y 350 puntos en City Express Junior. Agentes de Viajes, Asistentes Ejecutivas y Cuentas Empresariales obtendrán 450 puntos por cada noche reservada efectiva en City Centro, 300 puntos en City Express Suites, 275 en City Express Plus, 250 en City Express y 175 en City Express Junior.

3.Es obligación del socio verificar que la tarifa otorgada en la reservación sea válida para acumular puntos. Aplica restricciones en tarifas con descuento.

4. Los puntos tienen vigencia de dos años a partir de la fecha de su check out. Si no son utilizados serán cancelados automáticamente.

Términos y condiciones del nivel City Premios Oro

Ascenso a Nivel Oro

  1. Los Socios que durante un año natural acumulen 30,000 (treinta mil) Puntos City Premios calificables, alcanzarán el nivel de Socio Oro en el programa City Premios. Los puntos calificables para el nivel son los acumulados por las estancias, así como los puntos por bonos promocionales (promociones puntos dobles, puntos triples, etc.).
  2. Cuando el Socio alcance el Nivel Oro recibirá un bono de bienvenida de 1,000 (mil) Puntos City Premios, este solo aplicará la primera vez que alcance el nivel. En caso de que el Socio pierda su Nivel Oro y regrese a clásico, no volverá a recibir el bono si en el futuro regresa a Nivel Oro. 
  3. El Nivel Oro aplica únicamente para el programa City Premios Huéspedes. No son sujetos de calificar a Nivel Oro los socios de los programas Club Contigo, Booking Club y Club Empresarial. 

 

Beneficios

  1. Bono de bienvenida de 1,000 Puntos City Premios**.
  2. Ascenso a habitación superior en Hoteles City Express, City Express Plus y City Express Suites*.
  3. Early check in a partir de las 11:00hrs**.
  4. Late check out hasta las 18:00hrs**.
  5. Amenidad de bienvenida a tu llegada al hotel.
  6. Estacionamiento gratis en todos los hoteles de la zona metropolitana de la Ciudad de México*.
  7. Tarifa preferencial.
  8. Acumulación de puntos.
  9. Coctel City Premios.
  10. Llamadas locales y nacionales sin costo.
  11. Check in preferencial.
  12. Experiencias City Premios***.
  13. Beneficios con aliados comerciales.
  14. Desayuno To Go*.

*Sujeto a disponibilidad y existencia en el hotel.

** Válido para Socios que por primera vez alcanzan el nivel oro.

***Sujeto a dinámica de la experiencia.

 

Vigencia

  1. Para permanecer en el Nivel Oro, el Socio City Premios deberá acreditar al menos 15,000 (quince mil) Puntos City Premios en un periodo de 12 (doce) meses consecutivos y posteriores a la fecha de ascenso a Socio Oro. De lo contrario el Socio regresará a nivel clásico. 
  2. Si el Socio regresa a nivel clásico será necesario volver a acumular 15,000 (quince mil) Puntos City Premios calificables para alcanzar nuevamente el nivel.
  3. Los puntos por bonos promocionales no califican para permanecer en el Nivel Oro. 
  4. Se contará como fecha de finalización, un año a partir de la fecha de su ascenso o la fecha de su renovación de nivel.
  5. En el caso de renovación de Nivel Oro, la vigencia será de un año a partir de la fecha de renovación.

 

Recuperación del Nivel Oro

  1. El Socio podrá recuperar su Nivel Oro si en un año natural acredita 15,000 (quince mil ) Puntos City Premios a partir de la fecha de su última acreditación provenientes de las acreditaciones de noches. 
  2. Los puntos promocionales no califican para recuperar el Nivel Oro. 

 

Transferencia de cuentas

  1. En caso de que el Socio Oro solicite una unificación de cuentas por actualización de correo electrónico, conservará su antigüedad y la categoría oro.

 

Restricciones

  1. Los beneficios que podrán gozar en los hoteles están sujetos a disponibilidad de cada hotel, de acuerdo a ocupación y previa solicitud, en caso de no existir disponibilidad el hotel no está obligado a ofrecer los beneficios.
  2. Los beneficios únicamente aplican para huéspedes afiliados al programa City Premios con Nivel Oro.
  3. El ascenso de habitación (upgrade) será de habitación categoría estándar (sencilla o doble) a habitación categoría superior. Sujeto a disponibilidad y de acuerdo a las características de cada hotel.
  4. En propiedades que no cuenten con habitaciones superiores, se podrá proporcionar alguna habitación con vista especial*.
  5. Los beneficios otorgados en el hotel pueden variar sin previo aviso.
  6. Los beneficios de Socios Oro aplican únicamente a la habitación del titular del número de socio, no aplican en habitaciones adicionales.
  7. Los beneficios y bonos en puntos otorgados a los Socios City Premios Nivel Oro pueden variar sin previo aviso.

*Sujeto a disponibilidad del hotel.

 

Comunicados al Socio

  1. El Socio será notificado sobre la confirmación de su nivel vía correo electrónico
  2. El Socio visualizará en su estado de cuenta el bono de bienvenida.

 

Fraudes

  • City Premios se reserva el derecho a llevar a cabo acciones que considere pertinentes en caso de detectar fraudes, o malas prácticas por parte de los Socios en las cuentas City Premios.
  • City Premios podrá suspender de manera temporal o dar de baja de manera definitiva a cualquier Socio City Premios por incumplimiento a los Términos y Condiciones de City Premios, esto a través de una notificación por escrito al Socio City Premios con 24 (veinticuatro) horas de anticipación.
  • Si existiera alguna suspensión temporal, la cuenta City Premios será inhabilitada durante el término de la misma y no se podrá ejercer ninguna acreditación, redención o cualquier otro movimiento así como el uso de cualquier beneficio.   
  • Si existiera la baja definitiva, la cuenta de City Premios será cancelada así como los puntos acreditados y los beneficios.
Recompensas

1. City Premios y sus empresas afiliadas se reservan el derecho de modificar las condiciones de obtención de todos los beneficios, en especial las recompensas, bonificaciones, número de puntos requeridos o de anular toda oferta de beneficios sin aviso previo y con efecto inmediato.

2. La obtención de recompensas está sujeta a las restricciones establecidas para las mismas, estando éstas sujetas a disponibilidad.

3. Al acumular suficientes puntos para el canje de una recompensa, el socio puede hacer la respectiva solicitud en la oficina corporativa del programa City Premios, en los números de servicios al cliente 52498085 ó del interior de la República lada sin costo 800 CITYPREMIOS (800 248 9773).

4. Al tramitarse la solicitud de beneficio, el socio acepta que se tomen y descuenten de su cuenta los puntos necesarios, correspondientes al beneficio solicitado, según la tabla de premios vigente a la fecha de solicitud. Descontándose con prioridad los puntos más antiguos y que califiquen para la obtención de dicho beneficio. Ciertos beneficios pueden tener restricciones adicionales, es responsabilidad del socio actualizarse de las condiciones y restricciones de las promociones y utilización del puntaje.

5. La determinación de la obligación del pago de cualquier tipo de impuestos, comisiones, costos de mensajería o tarifas generados por las recompensas emitidas, son absoluta y total responsabilidad del socio que las haya solicitado.

6. A fin de no aplicar cargo alguno a la cuenta de puntos del socio, las cancelaciones de habitaciones reservadas con puntos se deberán realizar por lo menos con 72 horas de anticipación a la fecha de llegada.

7. City Premios o los hoteles participantes se reservan el derecho de realizar los cobros de impuestos que apliquen.

8. Las noches premio quedan sujetas a disponibilidad de acuerdo al hotel, el costo en puntos puede variar de acuerdo a la disponibilidad del hotel y temporada. El puntaje será a partir de 4,000 puntos, según marca, tipo de habitación y temporada.

9. En todas las solicitudes de canje de premio o noche premio de manera automática se realizará un bloqueo de puntos, posterior a este el socio tendrá 48 horas para confirmación de premio.

10. Las solicitudes de premios o noches premio están sujetas a confirmación de socio, el titular de la cuenta deberá confirmar el premio en un lapso de 48 horas, de lo contrario se cancela en automático el premio o noche premio solicitado y se hará la devolución de puntos. En caso de aplicar un vencimiento solo se rembolsará el saldo en puntos vigente a la fecha de solicitud.

11. Las solicitudes para canje de noche premio deberán ser por parte del socio previa reservación con 72 horas de anticipación y estarán sujetas a disponibilidad de habitaciones de noche premio del hotel, temporada, tipo de hotel o marca y puntaje disponible.

12. En caso de cancelaciones de habitaciones reservadas con puntos, noches premios, se rembolsará el saldo en puntos vigente a la fecha de solicitud considerando los vencimientos de la fecha misma de solicitud.

13. Cualquier cambio de noches premio aplica como cancelación y deberá realizarse una nueva reservación de noche premio apegada a las políticas de solicitud de noches premio. Las cancelaciones aplican con 72 horas de anticipación.

 

Transferencias a programas afiliados

1. Para la aplicación de transferencias de puntos City Premios a cualquier programa de frecuencia afiliado, el Socio deberá estar previamente inscrito al programa correspondiente.

2. Las transferencias se realizan de titular a titular, y para las líneas aéreas nacionales la cantidad de puntos a transferir dependerá de las políticas de cada aerolínea.

3. City Premios no es responsable de la disponibilidad de las recompensas ofrecidas por los programas afiliados.

Término del programa

1. La empresa puede terminar el programa sin comunicar a los socios, sin responsabilidad para Hoteles City Express.

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