Skip to main content

¡City Express Suites te da MÁS!

Promociones

Pubicado el: 06/07/21

 

Porque nos encanta consentirte, ahora premiamos tus estancias/reservaciones largas en City Express Suites con MÁS PUNTOS.

 

 

Adicional a los puntos que acumulas por noche al hospedarte en City Express Suites, ahora obtendrás MÁS PUNTOS.

 

HUÉSPEDES 

ces huespedes

 

RESERVANTES

 

reservantes

 

 

En City Express Suites encontrarás amplios espacios y privacidad para estancias cómodas por cualquier tipo de viaje.

 

Hospédate en City Express Suites, obtén MÁS PUNTOS y comprueba por qué nuestros hoteles son ideales para estancias largas.

 

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA ESTA PROMOCIÓN: “Promoción de Bono de Puntos Suites”, La vigencia de esta promoción es del 1 de septiembre del 2021 al 31 de diciembre del 2021. Promoción válida en cualquier tipo de habitación en hoteles exclusivamente de la marca City Express Suites. Aplica en todos los hoteles de la marca City Express Suites de la cadena City Express a nivel nacional. Se podrá consultar el bono de puntos que corresponde y aplica en el listado de todos los hoteles de la marca City Express Suites. El bono de puntos se asigna en los siguientes rangos: de 50 a 150 puntos para Socios Huéspedes y de 20 a 50 puntos para Socios Reservantes. Aplica sobre las tarifas acumulables del programa de lealtad publicadas en nuestros Canales Oficiales: página web www.cityexpress.com, aplicación móvil City Express, contact center y whatsapp al teléfono 55 5249 8080. No aplican reservaciones mayores a 9 habitaciones por noche por persona. Promoción exclusiva para reservaciones realizadas en nuestros Canales Oficiales: página web www.cityexpress.com, aplicación móvil City Express, contact center y whatsapp al teléfono 55 5249 8080. Promoción válida para reservaciones realizadas a partir del 1 de septiembre de 2021 al 31 de diciembre de 2021 para disfrutarse en estancias efectivas del 1 de septiembre del 2021 al 31 de diciembre del 2021. Sujeto a disponibilidad. No aplica junto con otras promociones. En el caso exclusivo de ser parte de los programas Booking Club, Club Contigo o Club Empresarial deberán verificar con su ejecutivo de cuenta si su convenio es acumulable en puntos y cuántos acredita por noche. Consulta hoteles participantes* en https://www.cityexpress.com/promociones. Por disposición oficial de las autoridades sanitarias, invitamos al huésped a consultar la actualización del semáforo de actividades esenciales de acuerdo a las fechas y destino que se pretende visitar.


Mi carrito de premios

Total
Canjear